miércoles, 2 de febrero de 2011

TALLER “FORO PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD”.

A. ¿Qué relación tiene la productividad con el proyecto de vida de las personas?  ¿Qué relación considera que tiene con su proyecto de vida?
RTA: tiene que ver con las personas ya que el proyecto de vida lo debemos de seguir al paso de la productividad que vayamos cumpliendo, puesto que en cada paso o tiempo que pasa debemos ir aumentando o incrementando nuestra calidad de vida. Tiene relación ya que una de las metas que tengo es  seguir mi formación superior pues después de un tiempo voy a tener  la productividad de lo que estoy logrando y esto me hará mejorar mi calidad de vida.
B. ¿De qué manera piensa que se puede Contribuir a la productividad de las empresas u organizaciones?

RTA: puedo contribuir a la productividad de empresas por medio del sistema de gestión de calidad, ya que puedo ofrecerle al usuario un producto con calidad y yo como empresaria puedo beneficiarme porque obtengo unos índices económicos altos en mi empresa, como por ejemplo publicando ofertas para obtener más clientes ya que la idea de un proyecto es incrementar la productividad.

C. ¿Cómo puede contribuir al mejoramiento de la productividad de nuestro país?

RTA: puedo contribuir con la productividad del país formando personas de calidad de acuerdo a sus competencias, ya que con esto cuando lleguen al campo laboral podrán poner en práctica su formación al 100 %; mejorar el cambio de conducta y el cumplimiento de las directrices, mejorar el entorno empresarial, lograr competitividad, basarnos más en el desarrollo del factor humano y mejorar el pensamiento de la población ya que con estas estrategias el país lograra su competitividad.

D. ¿Cómo podría usted ayudar a lograr la visión de Colombia en el 2025 con la idea de proyecto propuesta (De acuerdo con el video publicado).  Y desde el aspecto personal como puede ayudar a lograrlo?

RTA: ayudando a que nuestro país deje de ser subdesarrollado y pase a ser desarrollado con altas expectativas en la tecnología, ciencia, convivencia y medio ambiente; desde mi aspecto personal puedo ayudar a lograrlo por medio de campañas en donde haga reflexionar a la sociedad sobre el mal trato que se le está dando al medio ambiente, teniendo una sana convivencia con la población, siendo sociable, y creando un vacuna que tenga una única dosis, evitando así el contagio de todas las enfermedades, ya sea desde una gripa hasta un sida, puesto que la población deberá incrementarse más, desde el día de hoy hasta el 2025.

Creado por:
Lina María Ortiz.
Jazmin Prada.
Mireya Mendez.
Anggi Robledo.
Paula Falla.
Luz Elena Romero.
Adriana Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario