miércoles, 2 de febrero de 2011

TALLER DEL DIA 31 DE ENERO DEL 2.011.

·         Conformación grupo:
Anggi Robledo.
Mireya Méndez.
Jazmín Prada.
Lina María Ortiz.
Paula Andrea Falla.
Adriana Cruz.
Luz Elena Romero.
·         Nombre del grupo:
A TU ESTILO
·         Definición de la idea de negocio:
Proyectar a futuro la satisfacción del cliente, llevando a cabo un proyecto de almacén de ropa el cual está centrado en brindar calidad, buenos precios, ofertas que estén al alcance del consumidor y el cliente.
Este proyecto está bajo todos los requerimientos que se necesitan, está evaluado el entorno, ambiente y situación económica, para así poder tener éxito en nuestra empresa.
·         Descripción del producto o servicio:

El almacén tendrá secciones diferentes como lo son la de los niños, jóvenes y
adultos; el almacén ofrecerá como productos en jeans, como lo son faldas, shorts, blusas de acuerdo al estilo del cliente, vestidos para todas las ocasiones, camisetas estampadas y camibusos en diferente estilo, etc.

A demás tendremos como servicios  el corte de la bota del pantalón, entubación en los jeans, desgaste, aplicación de pedrería, tinturación en las prendas de vestir; entre otros.

·         Marca: nombre, logo y slogan:

·         Necesidad que satisface:
Sirve para que los ciudadanos satisfagan sus necesidades por medio de diseños únicos de acuerdo al gusto del cliente;  porque la población de Girardot, Flandes, Ricaurte, Tocaima, Nilo y sus alrededores necesitan un espacio único en donde puedan confeccionar y diseñar lo que el cliente quiere, pues no existe un almacén que haga esto.
Los pocos almacenes que hay de ropa  ya traen su propio estilo y pues nada mejor que los clientes escojan y diseñen su propio estilo de ropa; puesto que a los jóvenes esto les atrae.

·         Definición del cliente:
La segmentación del mercado está destinado para todo tipo de personas desde niños de 2 años hasta adultos, allí no habrá discriminación de clases sociales, raza ni religión. Se manejaran precios asequibles al consumidor.

·         Estrategias de mercado:


1.    El valor agregado a cada prenda por el diseño escogido del cliente.
2.    Prestar una buena atención.
3.    Entrega oportuna del producto.
4.    Promociones que atraigan una buena clientela.
5.    La excelente calidad de las prendas que se ofrecen.

·         Canal de distribución -  venta directa – mayorista - minorista:
El almacén tendrá como canal de distribución  venta directa ya que ofreceremos la prenda directamente al usuario y no a terceros (personas y/o empresas).
·         Requerimientos:


1.       Dos operarios para entubar botas de jeans y arreglo de prendas.
2.       Dos operarios para pegar pedrería y taches a las prendas.
3.       Dos operarios para realizar estampado en las camisetas.
4.       Un operario para realizar desgaste a las prendas.
5.       Tres vendedoras.
6.       Un cajero.
7.       Un jefe de seguridad.
8.       Dos maquinas de coser.
9.       Cámaras de seguridad.
10.   Maquina fileteadora.
11.   Caja registradora.
12.   Máquina para estampado.
13.   Tintas
14.   Faldas, pantalones, short, bermudas mixtos, toreros en jean.
15.   Camisetas mixtas.
16.   Facturas.
17.   Bolsas para empacar.
18.   Ganchos.
19.   Pincs para la ropa.

 CREADO POR:
Lina Maria Ortiz.
Jazmin Prada.
Mireya Mendez.
Paula Falla.
Anggi Robledo.
Luz Elena Romero.
Adriana Cruz.






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